jueves, 21 de mayo de 2009

un 21 de Mayo más....

What's up? Hola cabros y cabras, como les va en este lindo feriado (que pa mi es igual que cualquier día, nomás que la Ro se raja con unos atuncitos, disque es el mes del mar y su volá).
Bueno, que quieren que les diga, bien cuático este día. Hace unos años recuerdo que era re lindo, onda a la hora de almuerzo mirar a los marineritos en la tele, la casa con olorcito a comida de día domingo y su subscripción a la Tercera con el típico Icarito del Arturito Prat ( parece que en esos días aún no le daba por met
erse en realities de media muerte a buscar pololas de turno). Hoy?, bueno, mientras rasgaba la arenita, me percaté (si porque soy gato, pero se leer, que te pasa, o creís que por ser gato y lavar mis partes pudientes en público soy terrible polla?) bien como decía, caché el mote del aquél entonces ilustre diario que me traía el Icarito (que duraba una semana y después terminaba como impermeable entre mi caja de arena y el piso de la cocina)los mansos nique titulares, ¿QUÉ PASÓ CON LOS POPEYES?, nada po, en vez de eso, sale el terrible pantallazo de Bachellet dando su custión de cuentas, si sale re linda la gordi, na que hacerle, porque, cuando una es gordi pero con estilo, rico pos, no? como que la mona que le diseña a la tía Obama le achuntó, grande tía!. Pero mientras me deboraba lo que quedó del pastel de jaiba de anoche, pensé (si, el molusco como que te hace más tilín en la neurona) "hey, y arturito? que pashó? ke ondits?" nada pos, están más preocupaos de la ropa de la gordi, de los juanes broders y de los pelmazos que se tiraron el medio ni que estrit-faigter con el lolo del mall, no hay caso.

En fín, cuando acá en el barrio sale el compadre flaite a echar la foca, nadie le dice nada. Yo pienso, qué onda? que diría arturito si viera como está el país?, siendo gato ya te tendrían castraito ni que rato (tiemblen guardias de mall, tiemblen), onda si yo saliera presidenta, lo haría la raja, fíjense, primero, haría un 21 como la gente, todos comiendo jaibitas, su desfile cototo con los popeyes, después el manso ni que discurso, donde promulgaría antes de todo que a los guardias flaitongos se les envíe por una semana a la clínica vet al terrible castramiento (por qué? obvio, se les quita lo curaos, lo califas con las lolas del mall y andarían todo el día con los ojos dilatados, asi como gato con botas, que tierno, no?), y por último jovenes, atención: "el dia de los Pérez Brothers", na que Juanetes brothers y la cuestión, cuando se vió que 3 cabros espinilludos dejen la escoba, a quién le han ganado? ni siquiera con la micro de René de la Vega y con los movimientos sexys de Luchito Dimas, esooos si que son grandes valores chilenos, Gato Juanito, Gato Alquinta, Leonardo Farkas, Marcelo y Salo Reyes osea, chi-le-ni-cé-monos, na que el jaguar, qué jaguar no reconoce sus raíces, y saben que más desde ahora pediré solo comida meid in chili, na que Cat Chow, no, ahora será Gaty, Minino, Regaloncito, Mi cuchito y toas esas vainas que cuando la Ro queda corta a fin de mes me trae como 3 sacos, que pro, apoyemos el producto Chileno y que tanto mierrrrrr.....Feliz 21 de Mayo para todos!




2 comentarios:

  1. Missy Presidenta

    na que decir solo "Grande Missy", estoy 100% de acuerdo con tus comentarios hay que apoyar el producto nacional jejejeje.
    weno eso saludos

    ResponderEliminar
  2. Guajajajajaja... Missy, creo que contigo, las cosas pueen cambiars...

    jejeje

    Saludos y saludos a la Ro

    ResponderEliminar

Gracias por tu valiosa opinión, déjanos tu número y Te LlAmAmoSSSSSSSSS....