jueves, 19 de noviembre de 2009

Se nos viene Diciembre y los Ga$titos

Bienvenidos señoritas y señoritos a una nueva edición del Blog de la Missy, asi es....he volvido (me corrigen por interno, se dice vuelto, es la misma custion) en gloria y majestad!.









Si, debo disculparme por mis días en los que anduve en el más pa allá, pero ya volvi al más pa acá. Han sido bastante acalorados (uffffffffff eso que ando pelechando).









Novedades, si, resulta que la nueva peste que adoptó la Ro (la amarrete de mi ama) llamada Monito, no es ná monito, es Monita (linda la custion, ahora parece claustro, ni un solo hombre en esta casa........). Al final a la susodicha y nueva peste y/o enemiga publica numeros dos para mi es la tal Kiki ex monita, asi que a falta de hombres en esta casa, buenas son dos gatas ¬¬ (aclaro que además tenemos que vivir con la Molly, la garrapatienta que adoptó la Ro desde no se donde quizas qué cuchitril. Además aclaro que es mi enemiga numero 3, porque el 1 es el dalmata waton, la 2 es la Kiki y la Ro, anda feliz campante con estas apestosas el fin de semana, y yo? ya no me rasca ni la pancita ni me tira filetitos de pollo por debajo de la mesa............asi que proximamente se viene el plan inflaible n°2 pro-pitearse a Molly, Kiki y Dalmata morbido).









En fin, volviendo al tema central planteado por mi (obvio), no se ni como se paso el año tan rapido, y me di cuenta que ya luego viene el viejo morbido de rojo a traer regalos (que a mi nunca me toca na, mas que un pedazo de cuero de costillar de la cena). Esto lo se, no porque sea seca en meteorologia, sino que porque la Molly ya anda expeliendo unos olores extraños, indice de calidad de que se acerca el verano, y/o por ende Diciembre.




Mayor fue mi sorpresa, cuando caché que además tenimos que elegir un gil mayor para que ponga orden en este cuchitril llamado chilito (lo digo de cariño ah, cáchense), y miro desde la ventana de la Ro la cachá de pelagatos en poster a todo color 256 megapixeles colgados allá en el tendido electrico, pobres palomas, ya no tienen de donde ir a lanzar sus dardos voladores. Y entonces me pregunte a mi misma, misma: que ondi?, para qué tanta foto si al final son todos los mismos ñatos. Es cosa de mirar la tv un rato desde mi berger (la cama de la Ro) y darse cuenta que estos ñatos lo único que hacen es hablar mal del otro ñatito, entonces me pregunto, alguno se ha preocupado de cosas realmente importantes? (asi como que cresta hacen las palomas si les ocuparon el cableado electrico, o como eliminar la tasa de animales agresivos callejeros y/o dalmatas watones, que son un mal y un peligro publico para el ciudadano pacifico y/o inerte del pais como yo).









Bueno, acá un resumen de lo observado por esta servidora, osea yo:










El competidor n°1, Competidor n°2, Competidor n°3, Competidor n°3,

alias abuelito de heidi "Jumate un weno" "fundación pro-rinoplastia" Tio Rico(alias loco seco)




Asi por encimita nomás ya les saqué la foto, al tatita Arrate los gatos le dan asi como urticaria (es cosa de ver al lipigas que tiene en la franja electoral) además sale hablando que la politica es como la cocina, y pela tomates y ahi queda rayando la papa (si pq el viejito come papilla y necesita hacer pure para poder subsistir, si hasta Munrra necesitaba comer sopita de pollo y pure con longaniza de repente).



El competidor 2, que hace pichi, o incontinencia, no se, me tinca que la señora lo lleva mucho a patinar en hielo y le bajo como dice la abuelita Ida "un enfriamiento" asi que pa él si no sale, una cajita de aguita de manzanilla que toma la Ro todo el día porque se le chinga el colón irritado y no se que más. Un aplauso pal lolo, tira mas pinta que yegua de tony.



Competidor 3, uyyyyyy que onda? mijito, chupó mucho limón cuando chico?. Me tinca que al lolo pa darle besos la Martita tenia que pillarlo silbando......en fin, igual la wena onda pal tio lalo, si ya basta con tanto video que le han hecho, y que tanto si indultó a un lolo que le hacia al raspao de muro?, todos nos equivocamos, todos viajamos en avión con dinero fiscal, y todos podemos bailar regeton y tener team aunque seamos ñatitos y encima en frente de la moneda, salir en morandé con compañia y en los debates decir que no nos prestamos pa la farandulandia, obvio, con esa ñata, todo el rato.





Competidor 3, oh por favor, adóptame san tatán, patrono del whiskas importado y los vuelos en promo temporada baja sin reembolso. Creo que este tio está super sub valorado, tiene potencial tatan, además, qué tanto con Talca?, todos merecemos olvidar, si pasó hace 30 años o no?, sipo todo el rato, además la tia Madariaga (ohhh, me entró el lagrimón, Q.e.p.d. tia ), la tia mada le dijo, mijito, vengase pa aca, hagase el loco y chan!!! asi quedó....seco, ah?.




Weno, yo no voto, pero si votara, votaria por cualquiera menos por el dalmata waton.


Ahora miro a la Ro y le volviola urticaria pensando que va a salir vocal, le da color, qué tanto? es un dia nomas, ahi de pelear con los apoderados de partido, la vieja pasá a ajo que te dice con toda la jeta encima "mijita y donde tengo que colocar la rayita?" señora, y chilenos todos, al final, usted es el único dueño DE SU RAYITA.





Saludos, y Viva chile mierda!!!






1 comentario:

Gracias por tu valiosa opinión, déjanos tu número y Te LlAmAmoSSSSSSSSS....